Cuando te suscribes en nuestra web, puedes elegir entre una suscripción de acceso digital, otra impresa, una premium que combina ambas o una digital mensual. El pago se realiza en el mismo momento en el que realizas la suscripción. Con la suscripción impresa tienes derecho a recibir 3 ejemplares de Altaïr Magazine al año (envío gratuito en la España peninsular, con gastos de envío para Canarias, Europa y el resto del mundo). Con el acceso digital podrás navegar por nuestra web sin ver publicidad externa, así como descargar los PDFs de nuestras revistas trimestrales y otros productos que iremos poniendo a disposición de nuestros lectores. Para hacer uso de esta suscripción, deberás iniciar sesión con el usuario y la contraseña que hayas elegido durante tu registro.

La suscripción se renovará automáticamente cuando pase el periodo elegido, ampliándose por el mismo periodo. La suscripción no es reembolsable. Puedes cancelar o modificar tu suscripción en cualquier momento, visitando Cuenta > Suscripciones.

Para cualquier duda relacionada con fu suscripción puedes escribir a atención al lector suscripciones@altairmagazine.com o por teléfono, en el número (+34) 933427170 en el siguiente horario: de lunes a viernes de 9:00h a 14:00h y de 15:00h a 18:00h

Puedes conocer cómo gestionamos tus datos en nuestra política de privacidad.